Empezamos la clase con los testimonios de Patrik y Juli, y la verdad que muy agradecida. Siempre que me preguntan que estudio, no sé qué decir. Llego incluso en un momento a preocuparme porque me parecía ilógico no saber explicar lo que estaba haciendo. Así que me quedo mucho lo que dijo Patrik: nos concentramos en el proceso.
Poder ver el proceso de otros dos estudiantes más avanzados fue impresionante, una experiencia que me ayudo a ordenar mi cabeza y cumplió su cometido. Además, siento que en estos tiempos que corren es difícil a veces mantenerse motivado con la facultad, entonces que te muestren cosas impresionantes que ellos mismos pudieron hacer a mí me genera expectativa, que estoy segura se cumplirán y sobrepasaran.
Obviamente un poco de tristeza me da no estar en el campus, me genera miedo más que nada no saber que me estoy perdiendo. Yo fui solamente dos semanas a la facultad, cuando me estaba a punto de empezar a acostumbrar todo cerro. Uno piensa que el malestar ya esta, pero ver cosas de los laboratorios, de la presencialidad, me genera mucha angustia e incertidumbre.
Otra historia es la segunda parte de la clase, fue un estallido de información que sigo procesando. Creo que necesito al menos este fin de semana para poder dejar descansar las mil y un cosas que me pasaron por la cabeza mientras contaban el diseño de un movimiento. La verdad estoy muy entusiasmada, me encanto la consigna, me encanto el camino que se tomó, me dan ganas de hacerlo.
Después del recreo yo tuve un problema de wifi entonces me tuve que ir a lo de mi amiga Lali que vive a dos cuadras de casa. Llegue al zoom un poco tarde y no entendía mucho que estaba pasando, pero vi que todos estaban poniendo sus nombres en alguna foto entonces deducí hacer lo mismo. La foto que elegí es esta:
Comentarios
Publicar un comentario